Vinotintos en el Extranjero

Josef Martínez sumó minutos en nuevo triunfo del Torino

josef_martinez_crotone_torino_2016_1349x594

Josef Martínez ingresó en el minuto 59 y fue amonestado en la victoria 0-2 del Torino en casa del Crotone y se posicionó séptimo en la clasificación con 22 unidades tras trece fechas disputadas.

El delantero de la vinotinto, acumula nueve cotejos, 505 minutos de acción y un gol en la presente temporada de la Serie A del fútbol de Italia.

El conjunto del criollo tiene programado enfrentar de local el sábado 26 de noviembre en la siguiente jornada al Chievo Verona.

También en Italia, el mediocampista, Tomás Rincón jugó todo el partido y fue amonestado en la derrota 3-1 del Génova ante el Lazio, el elenco del capitán de la vinotinto se ubica décimo segundo con 16 unidades.

En España, Christian Santos entró en el minuto 83 en la caída 0-1 del Alavés contra el Espanyol en la fecha doce de La Liga de España, el cuadro vasco es décimo cuarto con 13 puntos.

En Portugal, Homero Calderón estuvo convocado en la derrota y eliminación 0-1 del Vizela frente al Peñafiel en los dieciseisavos de final de la Taça de Portugal.

En Portugal, Víctor García jugó 85 minutos y fue expulsado en la caída y eliminación 1-0 del Nacional de Madeira por la Taça de Portugal ante el Torreense en el cotejo en que el también venezolano Jhonder Cádiz fue suplente.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos