FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Josef Martínez le dio la victoria al FC Thun

Martinez_Kopf_Titel

Josef Martinez el pasado domingo, salió a relucir anotando en el minuto 66 el gol que le daría la victoria al Thun frente al Saint Gallen, por la segunda jornada ante la Súper Liga de Suiza. El delantero fue entrevistado en el programa Código Verde de los por menores de su trabajo en el viejo continente.

“Estoy muy contento con esta victoria, apenas van dos partidos, esperemos que esto siga así. No podría estar mas contento, al llevar al equipo a una victoria que necesitaba para quitarnos ese mal rato de la derrota ante el FC Zurich. Ahora hay que mentalizarnos para el jueves donde cerraremos en el partido de vuelta frente al Chikhura de Georgia”.

Se le preguntó al valenciano como era anotar un gol en esta nueva etapa que esta arrancando y como está viviendo el inicio de esta temporada.

“Con muchísima responsabilidad, ese cambio era el que estábamos esperando, no solamente por mí, sino también para Alexander González que jugó el sábado con la camiseta del Aarau, venciendo 4 a 2 al Luzern. Estoy pensando en positivo, creo que el partido no se acaba hasta que el árbitro da los tres pitazos, fue lo que pasó. Yo pensé siempre que me iba a quedar una pelota y así fue. Gracias a Dios que tuve la oportunidad de meter ese gol”.

Martínez describió el gol como algo muy rápido, “el segundo delantero que venía entrando en ese momento la falló y siguió la jugada, lanzaron otro centro, después la agarró un compañero, la tiró atrás y el lateral derecho hizo el centro”. Justamente estaba Martínez como centro delantero, logrando hacer el gol de cabeza.

Martínez ha tenido hasta los momentos una gran participación en Suiza. “Este año para mí va a ser de muchísimo compromiso, ya que,  sigo siendo ficha del Young Boys pero tengo un año de préstamo con el Thun, lo que me llena de una inmensa alegría poder conseguir tantos minutos como los que tenía pensado, espero que sea así” añadió.

Agregó que: “Sobre los goles creo que eso es lo más importante para un delantero. Además tenemos tres campeonatos como Europa League, la previa de esta copa, la Copa Suiza y el torneo, esperemos conseguir buenas posiciones y ayudar al equipo que es lo más importante”.

Así mismo, el venezolano le deseo lo mejor a sus compañeros venezolanos que también disputan dentro de las ligas europeas.

En relación con el cambio de equipo, institución y ciudad del ex jugador del Caracas comentó para el programa radial Código Verde  que es muy parecido a donde ya había estado, el estadio es similar aunque un poco más pequeño. Martínez tuvo la oportunidad de entrenar una semana antes de que terminara el torneo en mayo con su nuevo equipo.

Martínez, jugador de la Vinotinto, tiene los ojos bien abiertos y está muy enfocando en los partidos de eliminatorias de la Copa del Mundo, en septiembre contra Chile y Perú, y en octubre contra Paraguay.

“Pienso que estos tres partidos son para nosotros y para toda Venezuela muy importantes, estamos ahí en la pelea, esto no se termina hasta el último juego, hasta el último minuto y hay que estar muy bien preparado para lo que se venga a en esos tres partidos”

Lavinotinto.com
Foto: cortesía fcthun.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos