FútbolTorneos de Ascenso

José Sasiain: “Tenemos que sumar victorias”

20120306_SCGuarani_1

Luego de haber empatado 1-1 con Atlético Venezuela el pasado fin de semana, sumando su octavo punto en lo que va de competición por Segunda División, los jugadores del Sport Club Guaraní volvieron al trabajo en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, donde realizaron su primer entrenamiento semanal con la mira puesta en Ureña, próximo rival que se verá las caras con el cuadro albirrojo.

José Sasiain, autor del gol ante los de El Paraíso, aseveró que pese a encontrarse en la séptima posición de la tabla a cinco unidades de los puestos de ascenso faltando 11 fechas para finalizar la contienda, todos los integrantes de la plantilla plena seguridad que iniciarán una remontada que los conducirá a cumplir el más anhelado objetivo dentro de la institución rojiblanca: formar parte de la máxima categoría del balompié rentado nacional.

“Conforme pasan los partidos hemos ido encontrando nuestro ritmo de juego y ante Atlético Venezuela demostramos que podemos ganarle a cualquiera”, aseveró el artillero paraguayo, quien contra el cuadro nacional consiguió su tercer tanto marcado vistiendo la franela de los cabrialenses tras haber llegado proveniente del Olimpia en su país natal.

“El tanque” agregó que para meterse en los primeros puestos del campeonato deberán dar un primer paso importante: ganar en condición de visitantes y aprovechar los próximos dos encuentros que jugarán como locales en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia ante UCV y Lotería del Táchira.

“Tenemos que empezar a sumar victorias y así demostrarles a todos que estamos para pelear un cupo a Primera, pues este grupo está compuesto por jugadores muy buenos y con el favor de Dios el próximo domingo conseguiremos tres puntos fuera de nuestra casa”, cerró el dorsal nueve.

La diferencia es física

Para Sasiain la diferencia más notable que existe entre el fútbol venezolano con respecto al balompié guaraní es que los sureños son más fuertes a nivel físico, aunque el jugador con experiencia en Copa Suramericana explicó que en la tierra de Juan Arango se juega con mucha más intensidad en todas las líneas.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos