lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

José Romo jugará con Deportivo Petare

José Romo_vinotinto_petare

En horas de la tarde de este miércoles 29 de mayo, el Deportivo Petare firmó la quinta contratación del equipo de cara a la temporada 2013- 2014. Se trata del delantero José Romo, quien llega procedente de Llaneros de Guanare con un contrato que lo vincula por dos años con la institución parroquial.

El turenense de 19 años de edad, quien es hermano del guardameta de la selección nacional de Venezuela Rafael Romo, demostró en su paso por Llaneros de Guanare – equipo donde  debutó en el fútbol profesional – que fue uno de los futbolistas juveniles con mayor regularidad en las últimas dos temporadas en la Primera División del balompié venezolano. La calidad mostrada por “El Pollo” en todo este tiempo le valió ser convocado por la Vinotinto Sub20 que disputó, a principios de este año, el sudamericano de la categoría en Mendoza- Argentina.

Sobre la contratación de José Romo, el presidente de la institución parroquial Luis Eduardo Fernández, manifestó: “Estamos contentos con el fichaje de Romo porque es un jugador joven, con un gran potencial y de buen nivel. En su paso por Llaneros de Guanare hizo bastantes goles y demostró que está para grandes cosas. Lo pudimos observar con la Vinotinto Sub20 en el sudamericano de Argentina y realizó un excelente trabajo en todo el campeonato. Confiamos plenamente que a José le irá muy bien en el equipo”.

José Romo se une a Lewis Zapata, Carlos Quintero, Luis Martínez y David Centeno, como las altas del Deportivo Petare de cara a la temporada 2013- 2014 del fútbol venezolano. 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: José Rafael Romo Pérez

FECHA DE NACIMIENTO: 06/12/1993

LUGAR DE NACIMIENTO: Turén, Estado Portuguesa

POSICIÓN: Delantero

ESTATURA/ PESO: 1.95 mts/ 75 Kg

TRAYECTORIA: Atlético Turén, Deportivo Táchira y Llaneros de Guanare

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos