FútbolNoticiasPrimera División

José Manríquez: “Comenzamos con buen pie”

José Manríquez-trujillanos

En el primer duelo del Torneo Clausura Trujillanos FC consiguió sus primeros tres puntos frente a Portuguesa, gracias al gol de José Manríquez y el aceptado funcionamiento que mostró el equipo a lo largo de los 90’ minutos.

Tras finalizar el compromiso los medios de comunicación y junta directiva del Trujillanos FC dieron como figura del encuentro al volante José Manríquez, que con su buen fútbol y la velocidad en los tres cuartos de cancha gustó para llevarse el Trofeo del ‘mejor jugador’.

El aragüeño José Manríquez comentó sobre el triunfo. “Al principio las cosas se nos complicaron, pero gracias a Dios sacamos el resultado  y comenzamos sumando que es lo importante”.

Enhorabuena José Manríquez. “Esto es gracias al grupo. Comenzamos con buen pie, trabajamos para esto y debemos seguir con la misma mentalidad”.

Dedicó el gol. “En especial a toda mi familia y también el gol es para toda la fanaticada, para que nos vengan apoyar y así llenen el estadio” dijo el dorsal número 19 del amarillo y marrón.

Para finalizar el volante opinó sobre la nueva junta directiva. “Estamos contentos con ellos, comenzaron bien y nosotros respondimos con un buen resultado”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos