FútbolNoticiasPrimera División

José Hernández: “Es una victoria muy merecida”

joseh-atv

El Atlético Venezuela regresó a la victoria este miércoles, al superar a  Yaracuyanos FC con marcador de (2- 1). Tras finalizar el compromiso, José Hernández, Director Técnico del Atlético Venezuela, se mostró agradado por el resultado y lo visto en sus jugadores en dicho partido, donde lo más destacado fue un primer tiempo excepcional, además de los tres puntos cosechados.

“Hicimos un primer tiempo bastante bueno, creamos muchísimas ocasiones, aunque fue corto en cuanto a los goles. Intentamos en el segundo tiempo la consigna de mejorar, aprovechando que el rival retrocedía mucho, pero empezó a pegar ese factor en la cabeza que no se puede sacar, ese que te dice que estás por superar una racha. No manejamos el partido de la misma forma, pero creo que siempre estuvimos por encima del rival, quizás quitando los primeros diez minutos de la segunda mitad, donde ellos nos quitaron la pelota e hicieron el gol”, recalcó el mandamás del Atlético Venezuela.

Hernández añadió diciendo que: “Ya veníamos mejorando, esto nos da no sólo tranquilidad, también un poco de confianza en las cosas que venimos reforzando”.

El técnico aceptó que durante el partido se aflojó un poco, aunque el mensaje siempre fue ir por más.

“Quizás pareció suficiente lo hecho en el primer tiempo, pero debíamos rematar al rival, porque nos estaban dando las facilidades, sólo teníamos que tener mejor efectividad. En el entretiempo se manejó que debíamos ser más rápidos, más agresivos, mantener el ritmo que se tenía, porque seguramente el rival iba a meter gente en el ataque. Quizás nos dormimos en el arranque, luego tratamos de mejorar, después vino el ‘fantasma’ de que estamos empatando, teníamos la victoria, no es fácil salir de eso, los jugadores saben que las victorias pueden llegar al final, como esta, y de forma muy merecida”.

El entrenador afirmó que la labor continua, y que deben reforzar diversos aspectos en el grupo. “Tenemos que ser más ambiciosos, que mejorar los minutos y los tiempos anteriores, debemos mejorar los entrenamientos anteriores, es una tarea que hay que trabajar en el equipo”.

El Atlético Venezuela empezará hoy mismo a preparar el partido del domingo en Maturín, ante Monagas, donde la misión será traer en el bolsillo los tres puntos en disputa.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos