lavinotinto.com

FútbolPrimera División

José Barros: “Vine a marcar goles”

jose barros

Las nuevas incorporaciones del ataque merengue iniciaron bien su andar, tras el primer amistoso que disputaron ayer viernes frente a Margarita FC. El uruguayo, Javier Guarino y el zuliano, José Barros cumplieron su misión al lograr batir las redes rivales en el primer duelo de fogueo de la pretemporada blanca.

El grupo va de a poco sumando en todo sentido. Cada vez trabamos con más intensidad y ganas, familiarizándonos y aprovechando al máximo cada entrenamiento para cada instancia que nos toque afrontar en el torneo”, apuntó Barros, delantero proveniente del CD San Antonio, de la segunda división del fútbol local, quien le agradece a Dios y a la directiva del Real Esppor por brindarle la oportunidad de jugar en primera.

Le agradezco al equipo y a Dios por esta oportunidad. Me siento muy contento con el cuerpo técnico y los jugadores, es un grupo humilde, respetuoso, trabajador y disciplinado”, siguió el atacante, a quien Charles López, en lo individual, le pide que haga su “trabajo arriba, con mucha voluntad”

Me dice que juegue sin presión, que haga lo mío arriba poniéndole siempre mucha voluntad e integrándome cada vez”,explicó, quien demostrando que le ha hecho caso al estratega, logró anotar ayer en el amistoso que finalizó 1-3 para los merengues.

Yo vine a marcar goles y a hacer un buen torneo. Cada minuto que tenga con el equipo sudaré la camiseta para lograr los objetivos”, remató el atacante que, tras el tanto, confesó sentirse más contento y motivado.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos