FútbolPrimera División

José Alí Meza regresa y jugara con Mineros

jose ali meza

El equipo negriazul sumó a sus filas una nueva pieza después del arranque de torneo y no es otro que el delantero guayanés José Alí Meza, quien regresó al país tras sus días de prueba en Turquía.

Foto: Orlando Gómez

El delantero volvió a Guayana después de diez días en la ciudad de Bolu donde estuvo probando con el Boluspor FC de la segunda división. El guayanés sumó una experiencia importante a su carrera como jugador, pero no quedó en el equipo turco, en el que estaban a prueba también tanto jugadores locales como otros extranjeros.

Sin perder tiempo, Meza se presento en la cancha de Los Olivos donde Mineros empezó a trabajar pensando en Estudiantes, próximo rival de los negriazules. Tras su pasantía por Turquía, en la ciudad de Bolu, José Alí Meza aseguró sentirse contento de esta oportunidad que se le presentó, pero sobre todo de poder estar de vuelta al equipo que lo ha visto crecer como profesional.

“Es una experiencia que deportivamente te enseña, te da más confianza y mejores condiciones”, aseguró el jugador que disputó un par de juegos con el Boluspor FC y marcó un gol.

Junto a Alí estuvieron otros jugadores probando con equipo de la segunda división y entre varios delanteros no se dio la oportunidad que el criollo se quedara en el grupo. Meza luchó, compitió y se esforzó por dar lo mejor de sí en suelo turco. A su regreso, Meza fue bien recibido por el grupo de jugadores, y sobre todo por los que ya tienen experiencia, que le dieron palabras de aliento sobre esta primera oportunidad en la que no todo salió como el joven esperaba.

El nativo de ciudad Bolívar agradeció también las palabras de bienvenida de Maldonado, “el profe me preguntó cómo me había ido y cómo me habían tratado, me dio la bienvenida al equipo, me dijo que iba a contar conmigo y  siempre estaré a disposición del técnico cuando quiera usarme”, afirmó el guayanés quien debió luchar con la barrera del idioma durante su estadía en Turquía.

El gerente general de Mineros, Juan Pereira, tras el regreso de Meza a Guayana aseguró que esta experiencia para el jugador fue importante porque es un joven con proyección y talento, además que esto abrió las puertas a jugadores porque se maneja la posibilidad de que otros salgan al exterior. “Los ojos están puestos en Mineros y quieren llevar a jugadores a otros países”, comentó el directivo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos