Vinotintos en el Extranjero

José Alí Meza anotó en el clásico cruceño

jose_ali_meza_oriente_petrolero_blooming_2017_noviembre_diezbo_1349x594

El Bolívar, del técnico español Beñat San José, se mantiene como líder en el torneo boliviano de fútbol al conseguir un valioso empate en su visita al Wilstermann, al término de la decimoquinta jornada del Clausura.

El brasileño Serginho abrió el marcador para Wilstermann apenas al inicio del partido, mientras que el uruguayo Gastón Sirino empató y después aumentó antes de que se cumplieran los diez minutos del primer tiempo.

El argentino Christian “Pochi” Chávez puso el 2-2 a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando todo se pintaba como una victoria del líder del campeonato en el estadio del pueblo de Sacaba.

Minutos antes del tanto, el portero bolivarista, el argentino Matías Dituro, paró un penal al mediocampista Rudy Cardozo.

Con este resultado, el equipo de La Paz se mantiene como líder solitario con 30 puntos, seguido por Wilstermann y The Strongest con 27 que meten presión en la punta.

Sin embargo, el Bolívar podría impugnar el partido y llegar a 32 unidades si denuncia la equivocación del técnico peruano Roberto Mosquera, del Wilstermann, que indebidamente alineó a cinco extranjeros.

El The Strongest, del venezolano Daniel Farías, venció 2-1 al Nacional Potosí, a cargo del español Ángel Pérez, en el estadio Hernando Siles de La Paz, sin mostrar buen fútbol, pero logrando un resultado que le sirvió para seguir cerca del líder.

Alejandro Chumacero y Raúl Castro anotaron los goles para el local y descontó para la visita Aldo Paniagua.

El clásico de la ciudad de Santa Cruz jugado entre Blooming y Oriente Petrolero terminó igualado 2-2.

Para los “orientistas” marcaron Luis Haquín y el venezolano José Alí Meza, mientras que para Blooming anotaron Leonardo Vaca y Pablo de Miranda. Ambos equipos jugaron un partido intenso ante las más de 30.000 personas que asistieron al estadio Ramón Aguilera.

El San José, dirigido por el argentino Néstor Claussen, venció por 1-0 al Petrolero de Yacuiba con gol del argentino Marcos Barrera. Ese resultado coloca a los “santos” entre los cinco primeros del campeonato.

La jornada se cerró con el empate 1-1 entre Sport Boys y Guabirá, además de la igualdad por el mismo resultado entre Real Potosí y Universitario.

EFE
Foto: Diez.bo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos