FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jornanda de definición para los Vinex

137537359_crop_450x500

El Hamburgo de Tomás Rincón recibirá este sábado al Nuremberg en lo que será la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, los dirigidos por Thorsten Fink vienen de obtener una importante victoria ante el Hannover 96 la fecha pasada por la mínima y se mantienen en la decimocuarta posición de la tabla a cinco puntos de la promoción.

Los Rothosen necesitan obtener una victoria para de esta manera, a solo dos fechas de que termine el torneo, evitar cualquier tipo de riesgo de descenso.

Se espera que Tomás Rincón vea acción, así como lo ha hecho a lo largo de todo el campeonato, a pesar de que en los últimos encuentros ha sido dejado en el banco de suplentes y ha ingresado al campo a pocos minutos de que termine el partido.

Por su parte, el Borussia Mönchengaldbach protagonizará el partido de la fecha en el fútbol alemán cuando reciba al actual líder y virtual campeón, el Borussia Dortmund.

El equipo de Juan Arango se encuentra en la cuarta posición, lugar que ya es imposible que pierda, ya que se encuentra a 7 puntos del quinto puesto a falta de solo dos partidos, por lo que la presencia de los de Favre en la próxima Champions League es casi segura.

A expensas de lo que haga el Schalke 04, quien se ubica en la tercera casilla, que da el boleto directo a la Liga de Campeones, con solo un punto de diferencia. Por lo que es vital que el Gladbach obtenga los seis puntos que quedan en juego para intentar arrebatarles ese deseado tercer lugar a los de Gelsenkirchen y así evitar el repechaje previo a la máxima competencia de clubes en Europa.

En Holanda, el Twente de Roberto Rosales, cuarto con 57 unidades,, recibirá al Excelsior, último equipo de la tabla, buscando un triunfo y esperando el tropiezo de AZ Alkmaar y Feyenoord para así acercarse al segundo puesto que da el pase a la fase previa de la Liga de Campeones.

Finalmente, el Grasshopper Club de Frank Feltscher recibirá al FC Thun en la Súper Liga Suiza, los saltamontes se preparan para cerrar la temporada, ubicados en la séptima posición con 24 puntos.

Marcos González
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos