FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jesús Lugo: “Somos un grupo unido”

Jesus Lugo -Aragua

Mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, es lo que dan todos los jugadores del Aragua Fútbol Club en cada uno de los entrenamientos que se desarrollan en doble turno todos los días de la semana, bajo las ordenes del preparador físico Cristian Sánchez, siguiendo las directrices del entrenador argentino Ángel Raúl Cavalleri.

El pasado viernes en la práctica matutina se incorporó el mediocampista argentino Leonardo Zarosa, antes, lo hicieron las nuevas piezas criollas José Yégüez, Manuel Sanhouse y Gerzon Chacón, de esta forma la plantilla ¨Aurirroja¨ esta completa y concentrada en el venidero torneo Clausura 2013 del balompié nacional.

¨Somos un grupo muy unido, siempre ha sido así, cada vez que llega un nuevo jugador lo acogemos muy rápido para se sienta parte de la familia del Aragua Fútbol Club, este grupo es muy sano y todos vamos a remar al mismo lado para conseguir los objetivos¨, fueron las palabras del delantero criollo Jesús Lugo.

Hasta la fecha, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri trabajan la parte física y algunos ejercicios propios del balompié, ¨Los entrenamientos han sido intensos cada día más, es parte de nuestro trabajo y con mucha humildad lo hacemos, lo importante es recoger los frutos en la temporada¨.

Lugo y el resto de la plantilla saben que el trabajo fuerte los ayudará a conseguir un lugar fijo en el once titular del director técnico argentino, ¨Aquí nadie tiene el puesto fijo, cada uno hará su mayor esfuerzo y después el cuerpo técnico sabrá quien saldrá al campo desde el once inicial¨.

El número siete de los ¨Aurirrojos¨ destacó que lo más importante es lo que puedan conseguir en lo colectivo y no en lo individual, para la plantilla del elenco de Maracay, lograr un cupo a copa internacional y luchar en los primeros lugares de la tabla es el objetivo del venidero Clausura 2013.

Jesús Lugo pone un esfuerzo extra en cada uno de los entrenamientos para comenzar el primer semestre del año con todas las ganas, ¨El pasado Apertura comencé lesionado, gracias a Dios las cosas están marchando bien y espero aportar mi grano de arena desde el primer partido¨.

Aragua Fútbol Club hace su debut el próximo veinte de enero en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, desde las seis de la tarde cuando reciban a su similar de Atlético El Vigía en la primera fecha del Clausura.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos