FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gómez: “Cada día se acerca mi debut en Europa”

pulgagomez340

Jesús “La Pulga” Gómez, está en su última etapa de recuperación luego de la lesión que sufrió en su tobillo, su avance ha sido mas rápido de lo previsto, algo que ha tenido muy contento al cuerpo técnico del Lierse de Bélgica.

Jesús “La Pulga” Gómez, está en su última etapa de recuperación luego de la lesión que sufrió en su tobillo, su avance ha sido mas rápido de lo previsto, algo que ha tenido muy contento al cuerpo técnico del Lierse de Bélgica.

Actualmente comencé los trabajos con la pelota desde el lunes, el cuerpo médico está sorprendido por el avance, todos vemos cada vez mas cerca la vuelta, no hemos tenido ningún contratiempo, gracias a Dios ha respondido muy bien. En el tobillo, todavía siento un poco de dolor y es algo normal, se sigue manteniendo la idea de poder debutar a mediados o finales de octubre”. Comentó.

Sobre el apoyo del cuerpo técnico, dijo, “Entre más se acerca la vuelta, mas conversa conmigo el cuerpo técnico, lo que me pone contento es saber que van a contar conmigo, siempre se me acerca el técnico preguntándome como voy.  Se que le ha dicho a varios compañeros cual será mi posición, siempre me pide que esté en las charlas técnicas, que me integre al equipo y que escuche y eso me motiva mucho más para seguir haciendo las cosas bien”.

En la última etapa que comenzó hace cuatro días, empezó a hacer trabajos de habilidad, esquivando conos, haciendo saltos o conduciendo en velocidad en zigzag y también trabajando la parte anaeróbica, con frenos y arranque.

“Por momentos se pone algo exigente por la debilidad del tobillo, cada día hemos hecho trabajos mas fuertes agregando la parte física, en eso se ha basado la preparación de estos tres días, seguramente más adelante se harán trabajos de definición pateando al arco”. Sentenció Gómez.

Sobre el trabajo que realizaría, “La Pulga” puntualizó, “El técnico utiliza un sistema de 4-3-3, juega con extremos y me utilizaría como extremo derecho o izquierdo, aquí sería mucho mas cómodo porque sería mas hacia el ataque y es por la zona que me gusta, tratando de desbordar por las rayas o tirando diagonales hacia el centro son posiciones que me gusta y el técnico lo ha visto en mis videos”.

El cuerpo técnico de la vinotinto ha estado atento a su evolución. “En la selección han estado muy pendientes de mi, recibo en promedio uno o dos correos por mes preguntándome como voy sobre todo por parte de Fabián Bazán, quien me ayuda con los trabajos de rehabilitación y trabajos físicos, siempre me anima bastante, el último correo que recibí fue de César Farías animándonos a poner lo mejor de cada uno de nosotros. Sentenció el jugador del Lierse .

 Por: Jessica Araujo
Foto: lierse.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos