Share

Javier López seguirá un año más con el DANZ

El Deportivo Anzoátegui tiene la intención de consolidarse como el equipo con la mejor defensa del país. No solo en esta temporada, sino también con visión a futuro. Es por ello que renovaron por un año más el contrato del defensor argentino Carlos Javier López, pieza importante de la zaga aurirroja.

López firmó el contrato que lo vincula con la institución anzoatiguense hasta el año 2013 y se mostró complacido por el trabajo que se ha realizado en el club, “Estoy muy contento y agradecido con la institución y el cuerpo técnico. Este es un paso importante que da mucha tranquilidad  a la vez genera un gran compromiso para segur respondiendo”.

“Tuve la suerte de poder adaptarme rápido al grupo y logramos formar una defensa muy sólida. Hay que seguir en la misma sintonía para ser la mejor defensa de la temporada que es a lo que apuntamos” comentó el jugador argentino, portador del dorsal número 4 del DANZ.

López finalizó destacando que se debe mantener la intensidad en cada uno de los partidos, “Queremos seguir sumando y sabemos que estamos en una buena posición en la tabla acumulada para buscar un cupo a copas internacionales. Tenemos que mantener la intensidad, no debemos relajarnos para que a final de torneo podamos estar más contentos y poder festejar cosas importantes”.

El argentino de 31 años de edad llegó al Deportivo Anzoátegui para la temporada 2011-2012 y ha disputado 1965 minutos con la camiseta aurirroja, siendo pieza importante para que el equipo dirigido por Daniel Farías sea el que más ha dejado su valla invicta en la presente zafra.

Otros que renovaron

Apostando al talento joven, el DANZ también renovó los contratos de Jelson Pais y del juvenil Robert Hernández, quienes seguirán vistiendo la camiseta aurirroja hasta el año 2015.

 

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Deje su comentario