FútbolPrimera División

Javier López: “No hemos tenido un gran arranque”

Javi López

El bicampeón del fútbol nacional tendrá una semana bastante complicada, luego que este domingo a las 6:00 pm reciba en el estadio “La Carolina” a Mineros de Guayana por el campeonato, para a mitad de semana, viajar a San Cristóbal y enfrentar al Deportivo Táchira por Copa Venezuela.

Con respecto a la apretada semana que afrontará el blanquinegro, Javier López resaltó: “Sabemos que se nos vienen dos rivales complicados, pero estamos trabajando de la mejor manera para conseguir el primer triunfo de la temporada”.

Zamora y Mineros se volverán a ver las caras este domingo, luego de la pasada final absoluta que disputaron ambos elencos, donde el conjunto barinés se terminó coronando campeón. “La final ya la ganamos, ya eso es pasado. Esto es un partido más, para nosotros no hay revanchas”, aseguró.

“Mineros tiene buenos jugadores que saben complicar, pero ellos saben que nosotros de local somos fuertes. Simplemente es un partido que tenemos que ganar, ya que no hemos tenido un gran arranque”, agregó el argentino.

Tras quince días sin jugar partidos oficiales debido a la fecha FIFA, ahora el bicampeón deberá enfocar su planificación en una semana donde tendrá que recibir a Mineros y luego tomar la carretera para visitar el miércoles al Deportivo Táchira y seguidamente ese fin de semana al Aragua FC en el estadio ‘Hermanos Ghersi’. 

“Este grupo ya está acostumbrado ha jugar tantos partidos en la semana, ya que el semestre pasado lo hicimos con la Copa Libertadores, que eran partidos con mayor exigencia y donde los viajes eran más agotadores, y aun así ganamos el Clausura y quedamos campeones absolutos”, remató ‘Javi’ López.

Por ultimo, el zaguero aspira que estos encuentros le permita tener al grupo mayor ritmo futbolístico. “Estos partidos nos van a servir para mejorar mucho, porque tenemos que seguir levantando el nivel mucho de los jugadores que estamos aquí, ya que si todos levantamos el nivel, de seguro en lo colectivo nos va a ir bien”, concluyó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos