FútbolNoticiasPrimera División

Javier López: “Estoy contento de haber llegado a Táchira”

1RA C2015 PRE ENT 030114 00161

El Deportivo Táchira F.C. sigue ajustando motores de cara a afrontar el Torneo Clausura 2015, sumando a su plantilla piezas de gran experiencia que contribuyan a realizar una protagónica actuación en el certamen nacional y trascender a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El experimentado defensor central Javier López, uno de los valores que se suma a las filas del Carrusel Aurinegro el pasado sábado 03 de enero, incorporándose inmediatamente al sistema de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico del cuadro atigrado. “Contento de haber llegado a Táchira, me encontré con un buen grupo, me han recibido bien y de a poco estoy poniéndome a punto en lo físico para poder estar a disposición del equipo”, comenta el zaguero en sus primeras impresiones dentro del equipo más popular de Venezuela.

El elenco de la ciudad cordial permanece concentrado en procura de llegar al nivel óptimo para asumir el venidero semestre. “El estar concentrado sirve para nosotros los nuevos, para ir conociendo al grupo y que el grupo nos conozca más. De a poco vamos a ir trabajando sabiendo que se viene un lindo semestre, que tenemos los objetivos claros y tenemos un lindo compromiso en copa internacional importante para nosotros y la institución”, apunta el defensa argentino a servicio del siete veces campeón del país por los próximos seis meses.

“No es fácil conseguir las cosas, se consiguen con trabajo, lo importante es llegar al final del campeonato con chance de lograr el objetivo (Clausura), y después consumar el de la copa de pasar a la fase de grupos, sabiendo que tenemos en frente un rival con historia, pero tenemos grandes jugadores y podemos lograrlo”, señala con autoridad el proveniente del sur del continente al numerar los objetivos de la zafra que comienza el próximo fin de semana.

La mezcla de juventud y experiencia, aunado al profundo trabajo realizado en la intertemporada aurinegra, resultará factor importante en el accionar de los efectivos aurinegros. Así lo sabe el líder de la zaga atigrada, quien con su llegada junto al resto de refuerzos, se termina de engranar la plantilla que afrontará torneo nacional e internacional.

“Sería lindo en el primer partido ver el estadio lleno, así como lo viví la primera vez que vine a enfrentar a Táchira”, rememora el importado, invitando a toda la parcialidad tachirense al Templo Sagrado del fútbol.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos