FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Javier González, primer convocado para el amistoso

javierG

El programa radial del Real Esppor más, recibió en sus micrófonos, en horas de la mañana, a Javier González, defensa central del Deportivo Petare, quien habló acerca de su actualidad en el club y de la convocatoria que recibió para representar a Venezuela en el amistoso de este 22 de diciembre ante Costa Rica.

“Todos los jugadores nos preparamos para ser convocados, es importante para mí haber tenido esa oportunidad en este semestre. Uno siempre tiene la ilusión de entrar en una convocatoria y estoy muy contento”, explicó el Municipal, Javier González.

Explicó como fue que recibió el llamado: “Me llamó Alirio Granadillo, la emoción fue bastante, en el club me había dicho algo esta mañana (del miércoles)”, dijo.

Javier González señaló que: “Aún no sé mucho, en el transcurso del día me darán más datos, pero por ahora los estoy esperando”.

Con respecto al club, el futbolista recalcó que han obtenido buenos resultados, aunque esperaban más, pero que el cambio de estratega y de nuevos jugadores le hizo bien al equipo.

Javier González habló acerca de sus expectativas para el torneo clausura “Me queda año y medio con el contrato del Petare. He conseguido minutos y creo que la experiencia que te da tanta continuidad es importante y todo el equipo está preparado para el torneo que viene”.

“Manuel Plasencia es una persona que le da mucha confianza al jugador que habla y conversa mucho contigo y eso es importante a la hora de arrancar bien una nueva semana de entrenamientos”, finalizó Javier González, jugador del Deportivo Petare.

Por: Silvanna Panzarelli

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos