FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Jaime Bustamante espera su visa brasileña

CDP_DPE_ZAM_1621

Jaime Andrés Bustamante, defensor colombo-venezolano y exjugador del Zamora y el Caracas, fichó recientemente con el Sao Caetano, el cual disputa el Campeonato Brasileño de Serie B. Sin embargo, el central no ha podido sumarse normalmente a los trabajos de su actual club por tener que solucionar problemas de documentación con su visa laboral.

“Busta” consignó los folios en Colombia este lunes y se encuentra a la espera de la aprobación respectiva que le acredite para poder trabajar en territorio brasilero. Desconoce cuándo, efectivamente, podrá obtener una respuesta ante su solicitud, pero espera que a “final de semana” pueda hallarse solvente con ello y poder regresar con total normalidad al conjunto “Azulão”.

Ya pensando en lo que será su futuro en Brasil, atribuye que su llegada a ese balompié es resultado del desempeño mostrado en el Caracas Fútbol Club y en el Zamora. “Estoy contento por esto y tratando de hacerlo lo mejor posible”, dijo a LaVinotinto.com

Ve como uno de sus mayores retos el asegurar la continuidad y “mostrar el fútbol que siempre mostré en Venezuela, tratar de, poco poco, que vayan reconociendo mi trabajo e ir demostrando día a día” en el transcurso del torneo.

“El entrenador y yo hemos hablado sobre las condiciones que tengo en este momento de no poder jugar, pero me dice que tenga tranquilidad, que, mientras tanto se arregla mi documento, tome tiempo para ir adaptándome e ir agarrando ritmo para estar atento cuando llegue mi turno de jugar”, expresó.

“Busta” reconoce que un factor que le puede complicar la estancia en Brasil es el idioma, pero “el portugués uno lo puede entender rápidamente, de pronto es algo complicado hacerse entender, pero es un reto lindo de asumir y estoy dispuesto a lograrlo”.

Concluyó que quiere mostrar todo en el terreno de juego para que su estancia en la nación “verdeamarelha” sea exitosa.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos