FútbolTorneos de Ascenso

Jackson Mijares reforzará al Guaraní

JACKSON MIJARES SE SUMARÁ AL GUARANÍ

Con la firme misión de confeccionar una plantilla competitiva que luche por conseguir el objetivo de ascender a Primera División, la directiva del Sport Club Guaraní anunció la contratación del carrilero aragüeño Jackson Mijares, un jugador con amplia experiencia en la máxima categoría del balompié criollo y quien viene a la institución albirroja para aportar todo lo que sabe hacer.

Nacido en la ciudad de Maracay un 24 de marzo de 1984, el joven de 27 años dio sus primeros pasos en el fútbol con la escuela de la UCV, para posteriormente unirse a la disciplina del Aragua Fútbol Club, combinado con el que disputó como titularla CopaSuramericana2008 ante Chivas de Guadalajara, equipo 11 veces campeón de México y ante el que se mostró desequilibrante dentro de la cancha.

Posteriormente se sumó al Club Deportivo Lara, conjunto con el que estuvo desde 2009 hasta 2011, fecha en la que se marchó a Tucanes de Amazonas, viendo acción en 123 minutos a lo largo de cinco encuentro disputados con el cuadro amazónico en la categoría de honor del fútbol vinotinto.

“Desde que llegué a Guaraní los muchachos me han hecho sentir como en casa, pues este equipo está conformado por un grupo de jóvenes que hacen fácil la adaptación de quienes llegan”, aseveró Mijares, quien en los entrenamientos suele darles consejos a los menos experimentados.

Sobre el cuerpo técnico del combinado cabrialense, el maracayero expresó que Carlos “Motorcito” Hernández es una persona que sabe tratar bien a sus jugadores, por lo que desde el primer entrenamiento se sintió a gusto con los encargados de llevar las riendas de los guaraníes.

“Espero que en este torneo nuestros fanáticos nos respalden con todo para llegar a Primera División, que es la meta que todos queremos cumplir. Personalmente vengo a aportar todo lo que sé para fortalecer más aún a este equipo batallador”, cerró Mijares, autor de 10 goles en su carrera.


 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos