FútbolNoticiasPrimera División

Isea: “Ante Estudiantes tenemos que ser inteligentes”

_OTO3234

El Deportivo Petare no detiene sus labores para terminar su carrera por el torneo apertura con una victoria, ya que este fin de semana enfrentarán en la última jornada a Estudiantes de Mérida.

Wuiswell Isea, volante ofensivo petareño, tiene claro cuál es el objetivo para el próximo compromiso y habló de lo que han sido estas dos semanas de trabajo para afrontarlo. “Hemos tenido una larga semana que empezamos a trabajar desde el martes pasado, pensando en lo que es Estudiantes, venimos trabajando la parte física, ya nos estaba pegando en los últimos minutos de los partidos, por ahí se nos estaban escapando varios juegos”.

El objetivo del grupo es claro, sumar o sumar los tres puntos el domingo ante los académicos. “Si, yo creo que la mejor manera de cerrar el campeonato tiene que ser con 18 puntos, tenemos que tener eso en mente, porque si no llegamos a sumar, esos 15 puntos son de desesperación para el próximo torneo que viene”, aseguró Isea.

Sobre cómo se le debe jugar a Estudiantes de Mérida, dijo. “Sabemos que tenemos que ser inteligentes, tenemos que pararnos de tres cuartos de cancha a esperarlos y saber que ellos como hacen muchos goles, también reciben, aprovechar todos esos espacios en la mitad de cancha que nos puedan dar de ahí”.

Cómo reflexión sobre lo que fue el semestre para Wuiswell Isea y el grupo para obtener mejores resultados fue que “tuviéramos una racha de dos juegos consecutivos ganando para que se pudiera soltar y nunca se dio, siempre tuvimos un juego ganado, luego perdíamos, empatábamos y era muy difícil”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos