FútbolTorneos de Ascenso

Inferiores del Zulia FC a recuperarse en casa

Calentamiento Sub18 Vs Trujillanos 003

Este sábado comienza la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Serie Nacional de Categorías Menores de la FVF y las divisiones inferiores del Zulia FC reciben en casa al Deportivo Táchira.

Tras conseguir sólo un punto en la pasada jornada ante Trujillanos (empate sin goles de la Sub18), los petroleritos tienen como misión recuperar el terreno perdido en su cancha.

En la primera jornada del Torneo, los aurinegros se llevaron la victoria en la menor de las categorías 2-0, mientras que la Sub20 igualó sin goles, por lo que este sábado, el negriazul buscará revancha.

“Ya sabemos cómo es el rival, lo enfrentamos en la primera fecha. Juega mucho al pelotazo, su principal salida es con el arquero. Nosotros hicimos mejor fútbol en el partido en San Cristóbal, pero no pudimos”, expresó el DT de la 18 Derwui “Vampeta” Martínez.

“Ese juego es peligroso porque son muy coordinados haciendo esas jugadas, esperando rebotes, pero durante la semana se trabajó sobre eso. Sabemos que la cancha los puede ayudar a ellos por su estilo de juego”, afirmó.

El equipo del ex jugador del Zulia FC ha tenido problemas a la hora de marcar, a pesar de generar muchas jugadas de peligro. “Sobre la ofensiva se habló con el grupo, se trabajó mucho la definición en la semana. Hay que tener actitud para encarar el arco”, comentó “Vampeta”.

“Tenemos una bonita oportunidad para sumar tres puntos y pelear el primer lugar del grupo aprovechando la localía. Vamos a presionar y a buscar el resultado desde temprano”, sentenció el timonel.

Sub20 a reencontrarse con los puntos

Luego de perder el invicto ante Trujillanos en la pasada jornada, la Sub20 de Elber Morales también tendrá la oportunidad de retomar el camino de los puntos en casa.

“La idea es sumar los tres puntos en casa. Hay que buscar contundencia en la parte de arriba, porque estamos llegando, generamos muchas opciones, pero se desperdician muchas veces”, analizó el DT.

“Conocemos a Táchira. Sabemos que viene de perder como visitante, pero eso no es razón para confiarnos. Vamos a buscar al rival como lo hacemos siempre”, puntualizó.

Los partidos están programados para disputarse a partir de la 1:30 de la tarde (Categoría Sub18) y 3:30 (Categoría Sub20) en la cancha de La Victoria.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos