FútbolNoticiasPrimera División

“Hoy fue duro, la semana que viene será peor”

DSC_0326

El Deportivo Lara ganó este pasado domingo ante un Yaracuyanos que dio la pelea hasta el final del encuentro. Un gol de Rafael Castellin al minuto 82 bastó para que los larenses obtuvieran la victoria.

Para el estratega rojinegro, Eduardo Saragó, este fue un encuentro decisivo, pues pone al equipo en una posición bastante difícil para que otras oncenas puedan alcanzarlo, más aun, cuando el Caracas FC perdiera en el estadio Universitario ante el Deportivo Petare.

Por otra parte, Mineros de Guayana tomó la batuta en el juego contra Monagas en el clásico de oriente, sin embargo, aun tiene una ventaja de 3 puntos.

“Hoy se ganó, se ganó bien, fuimos justos vencedores, lamentablemente seguimos peleando con muchos factores pero gamos bien” fueron las palabras de Saragó al término de la justa cuando se metió en la cancha a celebrar con sus jugadores, y que se transmitiera por el programa “X el Fútbol”. 

Agregó que “tenemos que ganar el partido que viene, esto no termina, falta mucho de torneo, falta un cuarto de torneo. 12 puntos, es mucho es disputa” aseguró, a la vez que asienta que “otros resultados” también lo han favorecido.

En cuanto al próximo juego contra el Caracas FC en tierras capitalinas asume que “es un gran rival, uno de los mejores en los últimos años”. 

Jerry Limo
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos