Copa América

Homenaje al continente americano en la ceremonia inaugural

copa_america_2016_inauguracion_yahoo_1349x594

Una coreografía gigante salpicada de música reggae y reguetón dio este viernes el pistoletazo inicial a la Copa América Centenario, cuyo partido inaugural enfrentó a los anfitriones, Estados Unidos, ante Colombia.

Desplegados en el césped del Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, centenas de figurantes portaron una especie de sombrillas geométricas que fueron intercambiando sus colores para dar la bienvenida a esta edición especial de la Copa América.

La coreografía homenajeó al continente americano y a las 16 selecciones participantes, procedentes de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica y agrupadas en la Conmebol y la Concacaf.

Las actuaciones musicales, de una media hora de duración, amenizaron la ceremonia celebrada en el Levi’s Stadium, ante unos 60.000 espectadores, la mayoría colombianos.

Tocó la estrella colombiana de reguetón J Balvin, ganador de un Grammy latino, el artista estadounidense Jason Derulo y la banda de reggae-pop canadiense MAGIC!, ganadora de varios discos de platino.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos