FútbolNoticiasPrimera División

Hernández: “La velocidad le dolió al Lara”

AtlVzuelavsElVigia_8

Ramón Hernández, quien se desempeña como entrenador del Atlético El Vigía, habló en el programa radial Código Verde en relación al encuentro en el cual los auriverdes doblegaron al Lara 4-1 en el estadio Ramón El Gato Hernández.

El estratega alegó que su equipo comenzó el compromiso de manera tímida, pero después consiguieron el resultado aplicando transiciones ofensivas con velocidad, “el partido tuvo un inicio difícil, Lara llegó con la disposición de manejar el partido, pero luego los muchachos tuvieron confianza, generaron fútbol y eso nos dio frutos… la velocidad le dolió al Lara”.

Los plataneros no cuentan con una de las mejores economías en el balompié local, razón que les dificultó confeccionar una plantilla para el Apertura. Según sus palabras, la paciencia fue importante: “No pudimos mantener a algunos jugadores fundamentales, pero llegaron otros muy jóvenes que si logran asimilar el trabajo táctico lograremos cosas importantes”.

Apuntó que las diferencias entre el inicio del certamen con el semestre pasado, es el compromiso de los jugadores encargados de generar fútbol y atacar, “ahora tenemos jugadores ofensivos que están dispuestos a colaborar en la parte defensiva”.

Para finalizar agradeció al cuerpo técnico, en especial al preparador físico Rafael García, “ha hecho un trabajo muy importante con los futbolistas y sacamos ventaja en eso”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos