Fútbol

Hernández aguarda por una oportunidad

Ronald_Hernández_pretemporada_ZFC-2015 (2)

Zamora Fútbol Club cuenta con una amplia gama de juveniles que se adaptan a la norma de la Federación Venezolana de Fútbol para el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela 2015 que establece que los clubes deben alinear atletas nacidos desde 1997 hasta 1999. Uno de ellos es Ronald Hernández, un talentosísimo barinés que se desempeña como lateral izquierdo.

Hernández ha cumplido en el blanquinegro los procesos regulares de formación, inició en las categorías menores y hasta el semestre pasado jugó una cantidad importante de minutos con Zamora FC “B”.

Para él, “la preparación ha sido atípica porque ha sido muy corta, pero súper exigente, llena de esfuerzos para prepararnos para los tres torneos que se avecinan”, aseguró el jovencito. Además, este semestre ha tenido la oportunidad de hacer la pretemporada entera con el primer equipo y disputó varios minutos en los seis amistosos previos al inicio del torneo. “El ‘profe’ (Francesco Stifano) me ha dado la oportunidad de jugar y he podido responder a esa confianza. Todo el grupo es muy joven y estamos mentalizados en que al que le toque jugar tiene que hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

A pesar de su corta edad, el lateral vivió -también- la estadía de Noel Sanvicente en la Furia Llanera, la de Juvencio Betancourt, la de Julio Quintero y ahora la de Francesco Stifano, sobre quien afirmó: “Es muy estricto, trabaja con mucha intensidad, no le gusta regalar nada. A él le gusta mucho trabajar porque de esa manera es que se llega al éxito. Se parece mucho al ‘profe’ Chita.

Ante la posibilidad de realizar su debut en cualquiera de las competiciones que el blanquinegro va a disputar en estos seis meses alegó: “Esta es una responsabilidad grande para mí, pero la afronto con mucha confianza, porque hay gente que me respalda, así como lo hacen mis compañeros. Si puedo, aportaré mi granito de arena para que este equipo siga cosechando éxitos. Por último añadió: “Mi meta es jugar la mayor cantidad de minutos posibles”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos