BéisbolGrandes Ligas

Hernán Pérez conectó cuatro inatrapables en triunfo de Milwaukee

mlb_hernan_perez_con_jonron_le_dio_la_victoria_a_milwaukee_julio_2016_877x452

El antesalista dominicano Jonathan Villar conectó cuadrangular y coronó racimo de cinco carreras en la primera entrada y el abridor dominicano Wily Peralta lanzó poco más de siete episodios en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 12-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Villar pegó batazo de vuelta entera en la primera entrada en castigo a los lanzamientos del abridor Jason Hammel, sin corredores en las almohadillas.

El venezolano Hernán Pérez estuvo imparable con el madero al irse de 5-4 con dos carreras impulsadas y una anotada, por su parte el criollo Orlando Arcia ligó de 4-2 con una carrera traída al plato.

En la lomita Peralta lanzó siete episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras, dio una base y ponchó a seis enemigos.

Por los Cachorros el primera base Anthony Rizzo pegó par de cuadrangulares en el primero y octavo episodios.

Mientras que el receptor venezolano Miguel Montero también despachó jonrón por los Cachorros.

Montero conectó de vuelta entera en el segundo episodio, sin compañeros en el camino contra el trabajo de Peralta cuando había dos outs en la entrada.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos