FútbolPrimera División

Herbalife entregó dotación de productos a Mineros

HERBALIFE ENTREGÓ DOTACIÓN A MINEROS DE GUAYANA - FOTO JOSÉ MARCANO

El patrocinante oficial de nutrición de Mineros de Guayana, Herbalife, realizó la tarde de este jueves una importante entrega de sus productos para los jugadores de la institución negriazul, como parte de la alianza que comenzó en esta temporada entre la internacional marca nutricional y organización minerista.

Con la presencia de jugadores del plantel de primera y segunda división, junto al cuerpo técnico liderado por el profesor Richard Páez Monzón, y el gerente general del equipo, Juan Pereira, el gerente de patrocinios y alianzas de Herbalife en Venezuela, Mito Dona, entregó los productos y realizó una breve charla nutricional en el Auditorio del CTE Cachamay.

Tras este primer contacto con el plantel, Dona destacó, “junto al profesor Richard Páez, el cuerpo técnico y la directiva Mineros de Guayana, continuaremos desarrollando ésta alianza, en la que no somos solo los patrocinadores oficiales de nutrición, sino que también estaremos impulsado el fútbol menor de la región a través de nuestro programa de donación de uniformes”, comentó.

Además agregó que gracias al aporte que los distribuidores independientes hacen al fondo de mercadeo, se pueden hacer realidad este tipo de iniciativas de patrocinio. “Estamos emocionados de poder poner a disposición de los jugadores de Mineros de Guayana nuestra línea de productos”.

Por su parte, el gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, agradeció la confianza brindada por Herbalife a la institución negriazul, uno de los tres equipos del fútbol profesional de Venezuela que tiene el apoyo de la reconocida empresa de nutrición en el país.

“Para la Junta Directiva de Mineros de Guayana es importante recibir el respaldo de una marca tan reconocida como Herbalife que no solo brinda su apoyo al equipo de la primera división, sino también a las categorías menores que recibirán una dotación de uniformes el próximo año”, dijo Pereira.

“Mineros ha hecho un trabajo importante como institución que le ha permitido captar la atención de patrocinantes de  nombre nacional e internacional, y para nosotros eso es valioso porque nos ayuda a crecer cada día más como organización”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos