FútbolNoticiasPrimera División

“Hay que sacarle provecho a estos jugadores”

Foto entreno 2

El asistente técnico Vicente Arruda, analizó lo que será la concentración del equipo en la ciudad de Acarigua, “tito”, inmediatamente fue consultado acerca del enfoque de los trabajos que se harán en estos diez días en la ciudad de Acarigua.

“Se refuerza lo que ya se ha logrado, lo que se hace es reforzar y saber que el camino que tenemos es el correcto, tratar de encaminar como se ha hecho en las pretemporadas de Eduardo (Saragó) que siempre han dado resultado, él trata de llevar los mismos trabajos, de enfocar las ideas futbolísticas hacia lo que se viene para lograr el éxito, tu refuerzas el trabajo de años anteriores aplicándolos aquí haciendo innovaciones porque el fútbol va cambiando y va tomando otras exigencias para estar a la altura”, mencionó de inicio.

El asistente técnico de origen Brasilero, apuntó sobré qué estrategias aplicar para sorprender a los rivales en los torneos venideros. “Hay que tratar de ir punto por punto, ser muy detallista, en todas las facetas del funcionamiento que tu le quieres dar al equipo, tienes que agarrar y hacer como está siendo Saragó: estudia el equipo, ve los partidos de la temporada pasada, ve el rendimiento del grupo del año pasado y en base a los detalles que se puedan advertir tenemos que mejorar para ser menos predecibles”, consideró.

El actual cuerpo técnico no necesita de mucha presentación, si no queremos poner a trabajar mucho a la memoria, basta con recordar lo hecho en la temporada pasada, preguntado sobre si esto ayuda a que el jugador nuevo del equipo se sienta con mayor confianza a la hora de recibir el mensaje, dijo.

“Para lograr los éxitos, el jugador de fútbol debe tener confianza y tiene que recibirla también,  ellos confían en que este cuerpo técnico puede sacarles mucho provecho y rendimiento, confían que pueden rendir en altos niveles futbolísticos y creen también por lo que el equipo ha logrado, si tú no has logrado éxitos es muy difícil confiar en algo que no se te ha dado”, explicó.

Para finalizar, sobre la serie de ida y vuelta de la Copa Bridgestone Sudamericana, agregó. “Ambos encuentros serán claves, pero todo depende del calendario que tengamos en el fútbol Venezolano, de cómo se arreglen las fechas de los juegos porque eso implica descanso para el jugador, cuando juguemos en Colombia tendremos lectura correcta de lo que es el contrario, por ahí es donde tenemos que sacar ventaja cuando seamos locales en la vuelta”, terminó.

Prensa Club Deportivo Lara
La Vinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos