FútbolTorneos de Ascenso

“Hay que pasar la página y arreglar detalles”

Palomino

El Atlético Venezuela selló en la tarde del domingo un empate a cero ante el Portuguesa FC, en un duelo muy complicado en el que el cuadro nacional logró mantener intacto durante una jornada más su invicto en el actual Clausura 2012.

Luigi Palomino, guardameta del elenco capitalino, se mostró descontento con el resultado final del compromiso, resaltando que se perdió una inmensa oportunidad para apoderarse aun más del liderato: “Tengo que admitir que termino molesto con el empate, el equipo se preparó lo necesario para llevarse la victoria y  lamentablemente no se logró.  Pero bueno, gracias a Dios seguimos en la punta y pudimos mantener la ventaja de 4 puntos sobre el segundo puesto”.

Palomino resaltó el gran trabajo que ha desplegado la línea defensiva del Atlético Venezuela, pero declaró que es necesario ser más efectivos en el aspecto ofensivo: “El equipo consiguió  sumar un nuevo partido dejando nuestro arco en cero, hay que aplaudir la labor que han hecho nuestros defensas. Es una pena que no conseguimos marcar en este encuentro, tenemos excelentes delanteros y vamos a reponernos”, comentó el portero.

Para finalizar el guardameta comentó que es necesario pasar la página con respecto a este compromiso, afirmando así que a partir de ahora el siguiente paso será recuperar el camino del triunfo:“Debemos continuar enfocados en el trabajo, el equipo necesita arreglar ciertos detalles. Ahora nos toca viajar a Valencia y buscaremos sumar de a tres ante un rival importante como lo es Guaraní”, concluyó Palomino.

Zona 7 le puso música y sabor al Brígido Iriarte

Además de la disputa del encuentro entre el cuadro nacional y el Portuguesa FC, todos los fanáticos que asistieron ayer al Estadio Brígido Iriarte pudieron disfrutar de una jornada llena de sorpresas. El  grupo de cheerleaders del Atlético Venezuela recibió a todos los aficionados haciéndoles entrega de franelas oficiales del elenco capitalino.

Por si fuera poco durante el entretiempo del partido,  la agrupación musical Zona 7 hiso vibrar a la fanaticada con su show y sus temas románticos. Adicionalmente se anunció que Zona 7 se encuentra preparando la canción oficial  del equipo nacional.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos