Fútbol

“Hay material para pelear el cupo”

El portero de la Vinotinto Sub 20, Eduardo Lima, se mostró optimista con las opciones de Venezuela en el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú. Lima confía en la preparación que ha hecho el grupo.

Ha sido un trabajo fuerte, justo un año entre módulos y convocatorias, gracias a Dios he podido estar en cada uno de esos llamados y creo que llegamos bien preparados y mentalizados para buscar el pase al mundial ya que es la ilusión que tenemos todos”, dijo el arquero al departamento de prensa del equipo.

Según Lima, la experiencia del grupo en sus equipos de la máxima categoría será importante al momento de luchar por el boleto al Mundial.

Es un incentivo que manejamos bien, los entrenamientos, la gira y los amistosos han servido para mejorar y vamos a Perú a aplicar todo eso. Tenemos material para pelear ese cupo”.

El jugador del Monagas tiene la responsabilidad de emular en el Sudamericano la actuación de Rafa Romo, quien ya dio el salto al balompié europeo.

Lo manejo de una forma normal, tranquilo, siempre existe la responsabilidad de cubrir el arco nacional. Será un torneo fuerte, iré partido tras partido mejorando para tener el mejor desempeño”.

Lima y la Sub 20 debutarán el próximo miércoles 19 ante Uruguay en la justa continental.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos