Vinotintos en el Extranjero

Habrá duelos entre vinotintos en el fútbol español

christian_santos_alaves_logrones_pretemporada_2016_1349x594

El fin de semana en el fútbol español habrá enfrentamientos entre equipos con jugadores venezolanos, tanto en la primera como en la segunda división.

El Alavés de Christian Santos y el Sporting Gijón de Fernando Amorebieta chocarán en la máxima categoría, mientras que en la segunda se medirán el Getafe de Rolf Feltscher y el Numancia de Julio Álvarez.

El segundo de estos duelos se dará este viernes en Madrid, El partido se llevará a cabo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, a las 2 de la tarde, hora venezolana.

En la primera jornada de la categoría de plata hispana, el Getafe igualó 1-1 ante el Mirandés, partido en el que Feltscher ingresó en el minuto 46.  Mientras que el Numancia de Álvarez perdió frente al Levante, en donde el venezolano disputó todo el encuentro y fue amonestado.

En la máxima categoría del balompié español, se enfrentarán el Alavés y Sporting de Gijón, el domingo a las 12 y 15 de la tarde, hora venezolana.

Amorebieta jugó todo el partido en su debut con el Gijón, victoria 2-1 contra el Athletic Bilbao.

Por su parte, el  Alavés logró un empate 1-1 con el Atlético de Madrid.  Santos disputó los últimos diez minutos del cotejo.

Uno de los equipos con mayor presencia vinotinto en España, el Málaga de Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva se medirá este viernes al Espanyol, a las 4 de la tarde, hora venezolana.

En la primera jornada el conjunto blanquiazul empató con Osasuna 1-1, con gol para los malagueños de Añor en el minuto 55 de partido.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos