lavinotinto.com

FútbolPrimera División

Hablaron los Rojinegros

fds

Varias fueron las impresiones de los jugadores rojinegros luego del empate sin goles ante el su mayor perseguidor, el Caracas FC luego de haberse jugado el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2011 ante 43.159 asistentes en el Metropolitano.

El goleador con nueve dianas, Rafael Castellín, fue directo en cuanto a su inconformidad con el resultado de la decimocuarta jornada. “Me sentí triste porque quería darle alegría a toda esta gente, gracias a Dios seguimos siendo lideres pero no era la idea este resultado.”

 Por su parte el capitán, Miguel Mea Vitali, dijo que: “La afición fue lo mejor de la tarde-noche del partido, se hizo el trabajo que se tenía que hacer, sabíamos ellos tenían jugadores rápidos, se hizo el trabajo aunque tuvimos pocas oportunidades de marcar y bueno  no lo hicimos, ahora nos quedan tres finales.”

Alan Liebeskind, quien salvó en par de oportunidades al equipo no dejó de señalar que: “Fue importante, sumar un punto con un equipo bastante directo, me pareció un partido un poco trabado, ellos también vinieron a buscar el resultado, nos faltó esa puntada final y bueno no hay nada definido. Nosotros debemos ir a ganar en Guanare.”

El vinotinto José Manuel Rey catalogó como “Partido complicado, se vio un partido muy aéreo, tuvimos oportunidades para marcar, simplemente merecíamos para más pero así es el fútbol, ellos intentaron jugar por arriba, buscar peinar, y contragolpe y no propusieron tanto.  El fanático debe venir apoyar quien sea que fuera el rival, impresionando con la afición y bueno espero que sea igual ante Mineros.”

Igualmente el argentino Diego Cochas reconoció que el partido fue complicado pero se rescata el seguir líderes e invictos. “Fue duro, muy parejo, los dos nos respetamos un poco porque somos los rivales que estamos peleando la punta, pero nosotros hicimos bien las cosas, lamentablemente no se dio, sacamos un punto seguimos lideres e invictos y eso es lo importante.”

 “Contra Anzoátegui no se jugó bien, en este partido si jugamos muy bien, mejor el funcionamiento como siempre lo hacemos, no tuvimos muchas ocasiones pero la que tuvimos lo hicimos en buena jugada.” Diferenció el encuentro de aquel que tuvo el rojinegro ante los orientales.

Para el “Flaco” Edgar Pérez Greco el partido del día domingo tuvo diferentes momentos en los dos tiempos. “Nosotros fuimos superiores, y hay que seguir trabajando, pero contento porque se luchó. Para mí fue un partido muy cerrado, tuvimos pero no aprovechamos, seguimos de primero”.

Prensa CD Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos