FútbolNoticiasPrimera División

Gustavo Rojas: “hay que levantar la cabeza”

Gustavo Rojas Vs Caracas 002

Este domingo, Zulia FC cayó por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura 0-2 ante Caracas en el “Pachencho” Romero. El petrolero, nuevamente, volvió a sufrir la falta de contundencia en el último cuarto de cancha y desaprovechó las opciones para abrir el marcador.

“Seguimos pecando si no picamos adelante. El torneo pasado cuando salíamos ganando un partido era difícil que no los voltearan.       Cuando nos marcan primero se nos hace complicado”, explicó Alex García, DT negriazul.

A juicio del estratega samario, “hay que seguir trabajando, pienso que todas las conjeturas que uno haga ahora no van a justificar la derrota que tuvimos. Perdimos porque ellos administraron un partido de pronto esperanzados en un empate y consiguieron un triunfo”.

“Creo que no es que ellos (Caracas) hayan salido a buscar el partido. Se les presentó una jugada a pelota parada, consiguieron el gol y después se recogieron. Eso hace parte del fútbol, hace parte del trabajo de la semana”, argumentó García.

Para Kerwis “Koquimbo” Chirinos, defensor central y capitán del buque petrolero, “nos toca pasar la página y levantar. Por momentos no pudimos hacer nuestro fútbol y no aprovechamos las ocasiones que tuvimos.  Ahora con trabajo y más trabajo es como lograremos pasara esta página y concentrarnos en lo que viene que también es complicado”.

“Con la experiencia que uno puede tener en el fútbol ayuda a los muchachos a superar estas cosas. Luego del partido siempre es complicado, pero a medida que pasa la semana, con el trabajo del cuerpo técnico y de nosotros (jugadores) vamos a trabajar para limpiar la imagen del club en el próximo partido”, explicó el zuliano.

Gustavo “La Moto” Rojas, mediocampista del Zulia coincidió con “Koquimbo” al decir que “hay que levantar la cabeza y pasar la página y comenzar a trabajar duro desde ya pensando en Lara que es el próximo rival, tratar de ir allá a buscar un buen resultados, parándonos bien en la cancha, manejando espacios y no cometer esos errores y a tratar de meter la pelota”.

Para “La Moto”  es “lamentable la derrota. Creo que Caracas se paró muy bien, supo ocupar los espacios, se manejaron bien y se encontraron con un gol de cabeza con jugadas trabajadas y por ahí se nos fue el partido”.

El veloz centrocampista expresó que “se están creando las opciones, salimos con todo en los primeros minutos y por ahí se crean dos, tres opciones que tienen que terminar en gol, pero bueno, a veces es así, a veces en un partido tienes una y la metes y con eso ganas, pero hoy no fue. No tuvimos la fortuna para liquidar el partido de esa manera”.

“Por rato manejamos la pelota, manejamos, creamos opciones, creo que estamos bien. Hay que ser un poco más constantes y manejar esas equivocaciones para que no se nos escapen los partidos”, agregó el “10” del petrolero.

Rojas disputó los 270 minutos que jugó el petrolero en una semana (El Vigía, Trujillanos en Copa Venezuela y Caracas). “Gracias a Dios estoy trabajando bien, estoy trabajando fuerte, esta semana me tocó jugar los tres partidos y me sentí bastante cómodo. Pero lo importante es que todos estemos bien, que nos mantengamos sanos para encarar estos dos torneos que son bastante difíciles”, dijo Rojas.

Para finalizar, el capitán Kerwis Chirinos envió un mensaje a los fanáticos del Zulia FC: “Pedimos disculpas a los aficionados que cada vez más se acercan al ‘Pachencho’ a disfrutar de los partidos del Zulia FC. Hoy (domingo) les fallamos y les pedimos disculpas, pero por ellos también tenemos que mejorar y recuerden que el fútbol da revanchas”.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos