Fútbol

Gustavo Britos será nuevamente baja de Trujillanos FC

Gustavo Britos Vs Caracas FC 081

Sobre el minuto 59’ el pasado domingo ante Caracas FC el delantero argentino Gustavo Ezequiel Britos debió abandonar el campo de juego a consecuencia de una molestia en su pierna izquierda. El ariete sureño fue evaluado de manera inmediata por el Dr. Silvio Alexander González y el día lunes le fueron aplicados los estudios pertinentes.

Los resultados arrojaron un desgarro a nivel del aductor izquierdo informó el galeno del club guerrero “Britos presentó una molestia y se le aplicaron los estudios en la que se refleja el desgarró producto de esfuerzo físico, ya se inició la aplicación del tratamiento médico local en su primera fase y luego se realizará todo el tratamiento físico”

“El tiempo de baja para el jugador es de aproximadamente dos semanas” informó González. Britos trabaja en su recuperación siendo una baja sensible para el amarillo y marrón en lo quesera su siguiente partido ante Zamora FC.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos