FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Vamos a hacer nuestro fútbol”

CDP_C_P_0817

“Hemos trabajado muy bien, el grupo se encuentra muy motivado, lo importante para nosotros es conseguir un resultado favorable aquí en Caracas” fueron las declaraciones que dieran Juan Guerra, el venezolano internacional que milita en el Caracas FC, el cual, se enfrentará este martes ante Llaneros de Guanare en el marco de la cuarta jornada del torneo Clausura.

“Necesitamos conseguir puntos importantes que nos permita estar en la punta”. Aseguró Guerra.

En cuanto la estructura de juego que mantuvieron en la Copa Libertadores añadió que: “El Caracas siempre juega lo mismo, mantenemos la misma idea, vamos a hacer nuestro fútbol y a mantener la pelota”.

Con respecto a su rival, dice que “lo mas probable es que trate de robarnos unos puntos o buscando a lo mejor un empate, sabemos que va a estar bien parado. Van a contragolpear muy bien, debemos estar concentrados”. Afirmó.

“El Colorado”, Fernando Aristeguieta va a ser de la partida en este encuentro, a ese respecto, guerra asegura que: “Para nosotros es sumamente importante que Fernando ya esté disponible para el cuerpo técnico. Es un delantero que tiene características diferentes a cualquier otro delantero del equipo. En los entrenamientos vimos que se acopló muy bien con el paraguayo (Fidel Amado Pérez)”.

Ceferino les ha pedido que encuentren el equilibrio en lo ofensivo y defensivo. Y sobre todo, “encontrar ese ritmo de futbol y el conseguirlo hoy es un impulso anímico para este torneo Clausura que será sumamente largo y complicado”.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos