FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “La puerta de Europa no está cerrada”

JUAN GUERRA2

Juan Guerra, nuevo jugador del Carabobo FC, comentó el por qué de su larga espera para tomar una decisión en relación al futuro de su carrera, el motivo fue que recibió múltiples ofertas de clubes extranjeros que al final no se concretaron.

Declaró en Lavinotinto.com que, “estoy contento, el grupo se ve bien conformado, hay bastantes incorporaciones y un nuevo cuerpo técnico, que dispone de una plantilla muy interesante”.

El mediocampista coincidió anteriormente con su nuevo entrenador, Jhonny Ferreira, cuando ambos prestaban sus servicios al Caracas FC. Ferreira para ese entonces era el asistente técnico de Ceferino Bencomo. Acerca de la nueva relación profesional entre ambos, expuso: “Ferreira es un entrenador joven que sabe muchísimo de fútbol, maneja muy bien los grupos, distribuye bien las cargas de trabajo en la pretemporada y habla mucho con los jugadores, eso es un plus importante para el equipo que influyó en la toma de mi decisión”.

“La opción del extranjero se sigue manejando, el mercado de Europa cierra a finales de agosto y esa puerta no está cerrada. Se le planteó al Carabobo que si llega una oferta del extranjero y se puede concretar negociaran porque me gustaría salir”, apuntó.

“No puedo prometer resultados, pero sí compromiso, sacrificio y trabajo”

Dijo que en reiteradas ocasiones Eduardo Saragó, estratega del Caracas, le mencionó que contaba con él (Juan Guerra), pero, no volvió a los rojos por decisión de la directiva, “tomaron su decisión, y los entiendo”.

Granates seguirán una semana más de pretemporada en Puerto Cabello y luego regresarán a valencia para buscar el ritmo futbolístico, mentalizados en el partido del 11 de agosto frente a Llaneros de Guanare.

Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos