Vinotintos en el Extranjero

Guerra: “Demostramos que somos el más grande de Colombia”

alejandro_guerra_atletico_nacional_campeon_copa_colombia_2016_atlnacionalcomco_1349x594

Alejandro Guerra regresó a las canchas para dar su aporte en el título de la Copa Colombia del Atlético Nacional, equipo que sigue acumulando celebraciones dentro de su país y en el continente.

“Feliz por otra copa más. Estoy en un grupo con grandes personas, que no se conforman a pesar de que hemos conseguido cosas importantes”, comentó el “Lobo”, en declaraciones al canal de medios del club verdolaga.

Nacional superó en los dos partidos de la final al Junior. Este jueves en Barranquilla ganó 0-1 y Guerra ingresó en la segunda mitad tras superar una lesión que no le permitió estar en los compromisos más recientes del cuadro paisa y la Vinotinto.

Lea también: Atlético Nacional ganó su tercer título del año

“Jugamos como un gran equipo, no entramos a la cancha relajados, siempre se propuso y asimilamos el juego de buena manera. Sin desmeritar a Junior, demostramos una vez más que nuestro fútbol es superior. A donde vayamos demostramos que somos el más grande de Colombia“, repasó el volante en relación al compromiso de vuelta.

Para el elenco antioqueño hay más compromisos hasta el cierre del año, la liga colombiana, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes: “El equipo no deja de soñar, a pesar de que vienen objetivos muy buenos vivimos el día a día y eso es importante. Este grupo no tiene techo, cada vez que juguemos es una exigencia más y lo estamos demostrando”.

Lavinotinto.com
Foto: Atlnacional.com.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos