FútbolNoticiasPrimera División

Guarino: “Estamos muy ilusionados”

Javier Guarino y Roberto Armúa Pretemporada CFC 2013

El uruguayo Javier Guarino llegó al Caracas FC como refuerzo en la ofensiva del conjunto rojo, una zona que en los últimos años no ha sido la más fructíferas del conjunto capitalino. A pesar de la presión que ello conlleva, el charrúa se mostró optimista y sueña con ganar algún título: “El grupo está muy bien y con muchas ganas de lograr cosas importantes”, contó a Lavinotinto.com.

“En el pasado no les ha ido bien pero no es algo que me presione, marcar goles me lo pongo como algo primordial. También Lograr un campeonato en la primera división“, afirmó el atacante, dejando a un lado las fuertes exigencias que pueda significar ser el responsable de los goles.

No obstante expresó que todo el grupo esta con mucha con mucha tranquilidad, y que su propia figura sabe que cada uno de sus compañeros dará lo mejor para ser titular: “Entre todos vamos a disputarnos en un puesto en el ataque”, aseveró.

la nueva versión del Caracas Fútbol Club, completó parte de su pretemporada en Maturín y en palabras del propio Guarino se  “trabajó mucho en la parte física” , con lo que esperan sea la base para todo lo que está por venir, que no es más que Torneo Apertura y Copa Venezuela.

“Hemos cambiado la metodología de trabajo, ejercitamos todos los días a doble turno, pero ya se dejó a un lado el trabajo a fondo, correr, velocidad, se hace pero con menos intensidad”, expresó.

En referencia a la posible comparación entre su natal Uruguay y Venezuela, apuntó que no existe mucha diferencia: “Inicié en Defensor Sporting, un club que tenía todo para trabajar, me guío por eso y no veo muchas diferencias, el fútbol venezolano ha crecido muchísimo y lo realizado acá en caracas es reconocido”, explicó.

A su vez, estableció la similitud entre el actual fútbol uruguayo con el venezolano: “Se trabaja de manera muy similar, hace unos años atrás se dejaba la pelota de lado, pero ahora no. Con Saragó y Cordero se trabaja muy bien, similar a lo que se hace en Uruguay”, sumó.

Fue claro en reconocer que Caracas FC está necesitado en lograr algo importante y que espera dar esa alegría a los hinchas. “Estamos muy ilusionados, en lo personal viviendo esta experiencia maravillosa, con el equipo más grande de Venezuela”.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos