Share

Guaraní buscará batir a Portuguesa en su casa

Este domingo a las 3:00 de la tarde Sport Club Guaraní visitará a Portuguesa en el estadio José Antonio Páez de Acarigua para jugar un encuentro correspondiente a la décimo tercera (13) fecha del Torneo Clausura 2012 por Segunda División, competición que tiene a los dirigidos por Juan Manuel Mouro en la quinta posición de la tabla, a seis unidades del segundo puesto, que actualmente se encuentra en manos de los llaneros y otorga un boleto a la máxima categoría del balompié rentado nacional.

A lo largo de todo lo que va de temporada, ambos combinados se han visto las caras tres veces, teniendo un balance de dos empates y una victoria rojinegra, que lograron el pasado cuatro de diciembre con un marcador de 2-1 sobre los valencianos, quienes vienen de dos triunfos y una paridad en sus últimas tres confrontaciones disputadas.

“Sabemos que no va a ser un partido nada fácil porque ellos son un muy buen equipo cuando juegan de locales, pero nosotros saldremos con todo a buscar esa victoria porque nuestra meta es estar en Primera División”, aseveró el delantero Darwin Gómez, quien ha sido titular en la era de Juan Mouro como estratega rojiblanco.

La semana pasada los del llano le pusieron fin a un invicto de 53 partidos consecutivos sin perder como locales, pues cayeron 1-2 contra Atlético Miranda, conjunto quo ocupa el séptimo peldaño.

“No es habitual ver a Portuguesa perder en su terreno, pero en este campeonato todo puede pasar y nuestra intención es propinarle su segunda derrota como locales y tercera seguida”, agregó el capitán Carlos Gutiérrez, quien recientemente cumplió 13 años como profesionales del fútbol.

Alineaciones probables

Portuguesa F.C: Garza; Palma, López, Cuevas, Linarez, Saavedra, Uribe; De Fex; Lupi y Marulanda. DT: Jhonny Lucena.

S.C. Guaraní: Gutiérrez; Bernal, Martínez, Salazar, Guerrero; Soto, Rodríguez, González, Zapata; Sasiain y Gómez. DT: Juan Mouro.

Estadio: José Antonio Páez de Acarigua

Hora: 3:00 PM

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Deje su comentario