FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Grasshopper de Frank ganó la Copa Suiza (Fotos)

Frank Feltscher 11

El Grasshoppers logró este lunes, veintinueve años después, su decimonoveno título de la Copa de Suiza tras imponerse en la final al Basilea, vigente campeón, en el lanzamiento de penaltis, tras acabar el encuentro con empate a uno, informó la agencia EFE.

BKuz3wwCQAE4E0L

Foto: @feltscher

El venezolano Vinotinto, Frank Feltscher entró al encuentro al minuto 68, y anotó uno de los tiros a penales, que fue donde se decidió el encuentro.

El club de Zúrich, el más laureado de la historia del fútbol helvético, recuperó el protagonismo de años atrás con la conquista de la Copa. El conjunto que entrena Uli Forte no conseguía un gran título desde que ganó la Liga en 2003.

Frank Feltscher final copa suiza

Foto: @feltscher

Frank Feltscher final copa suiza 1

Foto: blick.ch

Los goles no llegaron hasta el tramo final. Markus Steinhöfer adelantó al Basilea en el minuto 71, pero Izet Hajrovic empató cuatro después.

Finalmente, el campeón se decidió con el lanzamiento de penaltis, que devolvieron el título al Grasshopers en detrimento del Basilea, dominador de la Liga.

Lavinotinto.com
Foto: blick.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos