lavinotinto.com

Fútbol

Granados: “Ganando podemos optar a algún cupo internacional”

Granados

José Luis Granados encaminó al Deportivo La Guaira a su quinta victoria del Torneo Clausura. Justo cuando concluían los 90 minutos reglamentarios, el defensor naranja se impondría ante los defensores del Deportivo Petare y anotaba de cabeza el gol del triunfo.

“Pude marcar el gol de la victoria, el cual nos ayuda a seguir luchando por ese cupo a la Copa Libertadores”, apuntó Granados.

Para el zaguero el gol tendría un significado especial, luego de estar casi dos años inhabilitado por sanción. Durante este periodo, el defensor nunca perdió la fe:  “Siempre he creído en el trabajo. Durante estos dos años entrené muchísimo y sabía que mi momento iba a llegar. Ahora le estoy dando todo ese apoyo que ellos (el equipo) me dieron”.   

Desde su retorno a la cancha, ha mostrado buenas presentaciones, las cuales se vieron recompensadas con el gol: “Los profesores me dieron la confianza de jugar en Barinas ante un equipo que venía bien, y gracias a Dios me salieron las cosas más allá que no conseguimos la victoria”.

Ahora La Guaira se alista para recibir el sábado 28 de marzo a Llaneros de Guanare: “Tenemos como objetivo seguir ganando y después que se dé lo que Dios quiera. Sabemos que nosotros ganando podemos optar a algún cupo internacional”, finalizó.

Prensa Depotivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos