Copa VenezuelaCopasFútbol

González: “Tenían que haber repetido el tiro libre”

trujillanos-leogonzalez656x340PTFC-640x320

Leo González, asistente técnico de Trujillanos, evaluó el polémico empate en la ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela con Estudiantes de Mérida en Valera. Para el miembro del cuerpo técnico del equipo, el duelo terminó en empate por la falta de contundencia ofensiva y el error arbitral del cual no responsabiliza a la plantilla.

“Es complicado cuando tienes que lidiar con un funcionamiento, armar un equipo nuevo con jugadores con muchas ganas, gracias a Dios, pero es complicado y aparte de eso se meten este tipo de polémicas, este tipo de cositas”, inició González.

“Nos agarran cuando apenas Luis Rojas está armando la barrera y no pitó, pero dejó que cobraran el tiro libre y nos empatan un partido”, lamentó el asistente de Pedro Vera. “Por desconcentraciones o manejos arbitrales, cualquier cosa nos está complicando los partidos y está difícil, ya es preocupante y lo de ayer no podemos echarle la culpa a los jugadores”.

“Lamentablemente nos empatan un partido donde tenían que haber repetido el tiro libre y tendrían que haber amonestado a este jugador por haber pateado sin el pitazo”, concluyó sobre el duelo ante Estudiantes. Consideró que para la vuelta ya ambos equipos saben a qué se enfrentarán, pero que en este momento Trujillanos se enfocará en los próximos compromisos ligueros ante Mineros, Lara y Llaneros.

“Después si pensaremos en Estudiantes para el 2 de octubre, vamos a buscar el partido desde el vamos para tratar de pasar a la siguiente fase”.

Sobre las dificultades que ha enfrentado Trujillanos para concretar sus oportunidades de gol, dijo que puede pasar factura ante equipos grandes. “Nosotros ayer tuvimos cuatro mano a mano con el arquero y lamentablemente no se concretaron”.

“Hace falta eso, la definición, concretar los partidos y tener esa jerarquía para liquidar, ganar y mantener el cero”, agregó.

Con respecto al talento emergente que se ha vuelto la base de la plantilla del aurimarron, resaltó la presencia de Andrés Benítez, de la Vinotinto Sub 17, Carlos Sosa y Granados. “Ya hemos debutado este año hasta a seis jugadores y en lo que llevamos con el equipo han debutado 30 jugadores. Lamentablemente muchos se van a otros equipos y no hemos podido tener una continuidad”, expresó.

En cuanto al compromiso de la sexta jornada, en la que los “Guerreros de la Montaña” chocarán con Mineros de Guayana, consideró que será una dura prueba. “Es un rival muy complicado, el rival que mejor se reforzó, tiene un cuerpo técnico y un grupo de jugadores excelentes pero nosotros con nuestro equipo, nuestras ganas y nuestro trabajo, vamos a ir a luchar para ganar”, dijo González que recordó que Trujillanos aún busca su primer triunfo del año.

Para ello el técnico expresó su deseo de que la afición, a la que llamó una de las mejores del país, vuelva a acudir al estadio a apoyar al equipo. “Lamentablemente no han sido el apoyo que hemos necesitado, no ha ido mucha gente al estadio y ese es el llamado, que vengan a apoyar a los jugadores”, finalizó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos