FútbolNoticiasPrimera División

González: “El club es de Caracas”

CDP_REC_DAZ_1948

“Lo que está planteado no es la venta del equipo sino, un aumento de capital”. fueron las palabras de Ricardo González, presidente del Real Esppor Club a “X el Fútbol”.

Alega que existe una confusión ante la venidera reparación del estadio Brigido Iriarte “tenemos que buscar donde mudarnos esos 4 o 5 meses, pero cabe la posibilidad de irnos a Aragua, Carabobo o hasta en el estadio de Tucanes… pero es simplemente hasta que se hagan las reparaciones”.

“Yo, en ningún momento he planteado una venta ni con Angostura, ni con tucanes, ni con Carabobo y ellos tampoco se han acercado a hacer una oferta por el club”. Aclaró González.

“El club es de Caracas y seguirá siendo del Caracas” aseguró que su afición está en ascenso y que lucha en contra de la del Petare y del Caracas FC.

Anunció que existe la posibilidad de que el equipo se mude a algún otro estadio, bien pude ser barlovento o La Guaira.

“Cuando empezó el torneo teníamos unas cuentas por pagar y otras por cobrar” dijo González. Acotó que se les pudieron cancelar a los jugadores parte de la deuda que se les tenía pendiente.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos