Fútbol

González: “Dejamos jugar y le dimos mucha libertad a Estudiantes”

20150713 estudiantes portu

Los Dirigidos por Lenin Bastidas, no pudieron arrancar sumando en el Torneo de Adecuación de Primera División, perdieron por la mínima ante Estudiantes de Mérida.

El cancerbero y uno de los protagonistas del Portuguesa FC, David González, analizó el compromiso, “fue un partido difícil. Nos complicamos nosotros mismos (jugadores) de la manera que afrontamos el juego en la cancha, creo que pudimos dar y hacer  más, lo demostramos al tener 10 en el campo. Así nos sucedió el miércoles en Valencia, demostramos más fútbol teniendo 10 jugadores que 11 y eso no puede pasar en un equipo de primera división a estas alturas, porque pasa factura”.

“Son cosas de partido que se tienen que ir mejorando, debemos seguir trabajando, no decaer, esto apenas fue el primer partido del torneo. Que nos sirva de experiencia para lo que viene, son jornadas muy fuertes y duras que vienen ahora en adelante, miércoles –domingo y todo se va a ir poniendo más pequeño. Tenemos que pasar la página, ver los errores, tratar de corregirlos y dejarlos atrás; nos debemos enfocar en el próximo compromiso de Copa que será el 15 en casa”, explicó “El Zorro” González.

David González en el primer tiempo de la jornada 1 ante los Académicos, fue protagonista al tapar algunas ocasiones de gol de los merideños, con respecto a eso destacó, “da garantía tener porteros seguros atrás y que hagan su trabajo. Gracias a Dios estuve concentrado al principio y tuve una buenas intervenciones en el primer tiempo, ese es mi aporte al equipo, no es nada del otro mundo, es algo que tengo que hacer para eso estoy acá para ayudar al club, evitar los goles, darle ánimos y empujarlos hacia arriba”.

-Dijo- Son cosas de partido. En el segundo tiempo no tuve exigencia pero hubo el gol, lamentablemente no se pudo hacer nada allí y nos vamos con una derrota a casa.

Por otro lado, manifestó que al grupo le faltó el factor creer, “todo pasa por no creernos que podemos ganar partidos, que podemos jugarle de tú a tú a cualquiera. Hoy (ayer), vi al equipo un poco con temor en los primeros 45 minutos, echados para atrás. Dejamos jugar mucho a Estudiantes, le dimos muchas libertades y a este nivel eso no está bien. Pero como dije es el primer partido,  iremos trabajando y corrigiendo con el profe, poco a poco lo arreglaremos y estoy seguro que este equipo va a mejorar y estará para grandes cosas”.

Mencionó, que desde ya están mentalizados en el compromiso de vuelta de Copa Venezuela, “ya se perdió no podemos hacer nada. Desde ya meternos en el partido del miércoles, no será fácil hay que remontar un resultado adverso”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos