Copa América

Gómez: “El equipo se desmoronó con el tercer gol de Argentina”

ARG113 - CHICAGO (IL, EEUU) 10/06/2016.- El seleccionador de Panamá, Hernán Dario Gómez (i), da instrucciones a sus jugadores en el juego ante Argentina hoy, viernes 10 de junio de 2016, durante un partido del grupo D de la Copa América Centenario 2016 en el Soldier Stadium de Chicago (EE.UU.). EFE/David Fernández

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, lamentó que sus jugadores comenzaran perdiendo muy pronto por dudas en la parte defensiva, si bien lograron reponerse pronto al primer gol en contra y no le dieron salida a Argentina.

“En el segundo tiempo Panamá sigue normal, pero entra Messi y nosotros con desgaste y por un error nuestro, marca.  En el tercer gol, por otro error, el equipo se desmoronó”, añadió el técnico de los canaleros.

“Bolillo” Gómez calificó a Messi como “un monstruo del fútbol”, quien hoy anotó tres de los cinco goles de la albiceleste contra su equipo en la noche de Chicago.

También criticó la decisión arbitral de expulsar a Aníbal Godoy a la media hora de juego, lo que mermó a su equipo para el resto del partido al tener que jugar una hora con un hombre menos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos