MultimediaVinotintos en el Extranjero

Goles de Alejandro Guerra en la Copa Libertadores 2016 (Video)

libertadores_2016_atletico_nacional_rosario_central_guerra_efe_1349x594

Alejandro “Lobo” Guerra se convirtió hasta la fecha en el primer vinotinto en consagrase campeón de América al obtener la Copa Libertadores 2016 con su equipo, Atlético Nacional de Medellín.

El criollo durante la competición continental de clubes marcó tres goles.  Dos de ellos fueron frente a Huracán de Argentina en Medellín y el restante, también en suelo paisa frente al cuadro rosarino Rosario Central.

Los dos primeros goles del “Lobo” se dieron en los Octavos de Final cuando como local Atlético Nacional venció a Huracán por 4-2.  El primer gol de Guerra llegó a los 58 minutos de partido (Minuto 2:24 del video).  El doblete del vinotinto llegaría a los 68 minutos (Minuto 3:24 del video).

El tercer gol de Guerra en la Libertadores que consagraría al equipo verdiblanco de Medellín, llegó en instancias de Cuartos de Final, en el partido en que Atlético Nacional enfrentó como local a Rosario Central de Argentina, con victoria 3-1 para los colombianos.  Alejandro Guerra convirtió al minuto 50 de partido (Minuto 1:21 del video).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos