Vinotintos en el Extranjero

Goleado el Paços de Ferreira

mario_rondon_pacos_ferreira_benfica_2010_partido_daylife_656x292

Este lunes, tres venezolanos vieron acción en el fútbol internacional. En el partido más destacado del día, Mario Rondón no pudo evitar la caída de su equipo, Paços de Ferreira, ante el poderoso Benfica.

En Portugal, Rondón jugó todo el encuentro en la derrota, cinco a uno, del elenco de uniforme amarillo ante el conjunto de Lisboa. Con el resultado adverso, el conjunto del delantero vinotinto abandonó la zona de los puestos europeos, al caer a la posición seis con 33 puntos en 24 fechas.

En la serie B de Italia, Franco Signorelli ingresó en el minuto 80 en el triunfo de Empoli, uno a cero, ante Reggina. El cuadro del joven mediocampista subió a la octava casilla de la clasificación de la segunda categoría azzurra con 43 puntos en 32 encuentros.

En Argentina, César Maestrico González disputó la totalidad del compromiso en la victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dos a uno, ante Tigre. El equipo del monaguense obtuvo su segundo triunfo en el naciente Clausura y tiene ocho puntos en seis cotejos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos