FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Gol de Rentería, uno de los mejores de la MLS

emilio renteria - Culumbus Crew

Columbus Crew dio el golpe de la fecha al vencer 2-0 a Seattle Sounders en el Century Link Field. Los amarillos marcaron por intermedio de Justin Meram y el venezolano Emilio Renteria, la figura del partido, informó futbol.univision.com.

Seattle fue víctima de si mismo. Desde el primer minuto quiso arrasar a su rival, pero al final fue presa de la ansiedad. El Crew fue serio y paciente para lograr la victoria.

De la mano de un Rentería inspirado, el Crew fue un onceno inteligente para sacar el marcador a favor. No dejó que Seattle tuviera jugadas cerca del área chica, lo que limitó al local a remates de larga distancia que hicieron figura al arquero Andy Gruenebaum.

El partido se puso a favor del Crew en el momento indicado. Era el minuto 15 cuando Meram remató de palomita luego de un centro perfecto de Rentería y anticiparse a Adam Johansson.

El resto fue cuestión de paciencia. Con un Seattle atropellado y lanzado al ataque, Rentería encontró el espacio para asegurar la victoria en el segundo tiempo.

El venezolano tomó al arquero Bryan Meredith fue de su marcó y desde unos 30 metros la clavó en el fondo de la red. Un seguro candidato al Gol de la Semana.

El Crew pudo hacer más en el contragolpe, pero con el 2-0 dejó una buena imagen en Seattle. En tanto los Sounders tendrán que superar el traspiés para su próximo partido.

Video: mls
Foto: thecrew.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos