Vinotintos en el Extranjero

Gol de Darwin Machís le dio el triunfo al Granada

darwin_machis_granada_valladolid_2018_laligaes_1349x594

Un gol del venezolano Darwin Machís en el primer tiempo fue suficiente para que el Granada venciera este viernes por 1-0 al Real Valladolid y prolongara su buena racha de resultados como local, con diez triunfos en sus once últimas comparecencias.

El equipo pucelano, máximo goleador de la segunda división españaola, se fue sin marcar tras una primera mitad en la que no inquietó a Javi Varas y un segundo acto en el que creó poco peligro ante el buen entramado defensivo de los locales.

El Granada llevó el peso de juego en un primer tramo de encuentro aburrido y sin ocasiones, con demasiado respeto entre ambas escuadras.

Machís rescató el choque del sopor al marcar en el minuto 27 con un buen remate en boca de gol a centro perfecto de Víctor Díaz desde la derecha.

El Valladolid no tuvo capacidad de reacción antes del descanso, y lo que llegaron fueron un par de acercamientos peligrosos más de los locales, pero ni Machís ni Joselu Moreno estuvieron acertados ante la meta rival.

Los pucelanos comenzaron mucho mejor el segundo tiempo, con un par de buenas ocasiones de Óscar Plano y con Pablo Hervías haciendo trabajar por primera vez a Javi Varas.

El Granada, sin el lesionado Ángel Montoro en el campo, tuvo problemas para tener el balón, aunque Machís volvió a estar cerca de marcar a la hora de partido.

Evitó Víctor Díaz el tanto de Jaime Mata para empatar sacando el balón bajo palos tras un córner de los visitantes, que lo intentaron hasta el final ante un Granada siempre bien colocado y que con este triunfo regresa a la zona de promoción de ascenso.

1- Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Alex Martínez; Montoro (Raúl Baena, m.35), Kunde, Pedro (Agra, m.65), Machís; Joselu, Adrián Ramos (Alberto Martín, m.82).

0- Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid (Kiko Olivas, m.12), Calero, Moyano; Luismi, Gianniotas, Hervías (Ontiveros, m.60), Óscar Plano (Toni Martínez, m.72); Anuar, Mata.

Goles: 1-0, Machís (m.27).

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (Comité vasco).

Amonestados: Granada: Montoro, Machís, Germán, Raúl Baena, Agra – Valladolid: Luismi, Calero, Toni Martínez, Anuar.

Estadio: Nuevo Los Cármenes, Granada, España.

Asistencia: 9.100.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos