BéisbolGrandes Ligas

Gleyber Torres pasó a los Yanquis en un cambio por Chapman

mlb_los_yanquis_adquieren_al_venezolano_gleyber_torres_a_cambio_aroldis_chapman_a_cachorros_de_chicago_julio_2016_1349x594

El cerrador de mayor velocidad con su recta en las Grandes Ligas, el cubano Aroldis Chapman, dejó a los Yanquis de Nueva York en Houston para viajar a Chicago, donde ya es el nuevo jugador de los Cachorros tras completarse su traspaso.

A cambio, los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional y en busca de su primera Serie Mundial en más de un siglo, tuvieron que darle a los Yanquis una compensación, considerada por muchos como demasiado costosa.

El traspaso incluyó a cinco jugadores con el campocorto venezolano Gleyber Torres, considerado como el mejor prospecto de los Cachorros, que además reciben a un pelotero que llega con antecedentes de violencia doméstica y será agente libre al final de la temporada.

Pero el talento del cerrador de 28 años está fuera de toda duda y debe ser un elemento fundamental en el bullpen de los Cachorros.

El zurdo tiene marca de 3-0 con 2.01 de efectividad y 20 salvados en 31 juegos que ha salido al montículo para trabajar con los Yanquis.

La pasada semana lanzó una recta de 101,1 millas por hora contra J.J. Hardy de los Orioles de Baltimore, e igualó el récord del pitcheo más rápido desde que Grandes Ligas empezó a llevar la cuenta en 2008.

Si los Yanquis siguen perdiendo terreno, podrían hacer más cambios. El relevista Miller podría ser traspasado.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos