Share

Gladbach remontó y se impuso al Fürth

El Borussia Mönchengladbach remontó un partido que perdía frente al Fürth por (2-1) al finalizar el primer tiempo, y terminar ganando (4-2) en la fecha 11 de la Bundesliga de Alemania. Juan Arango, capitán de la Vinotinto, jugó 86 minutos y continúa siendo el líder de Los Potros.

Bernd Nehrig anotó de penal, el primer gol del duelo al minuto 10,  luego de que Oscar Wendt cometiera una falta dentro del aérea sobre el jugador Gerald Asamoah.

Oscar Wendt se reivindicó colocando la igualdad en el marcador al minuto 22, sin embargo Edgar Prib, de contraataque marcaba la victoria parcial para los de casa en el minuto 43.

Ya en la segunda parte Martin Stranzl  sumó el (2-2) en el partido, al rematar de cabeza un centró lanzado por Mike Hanke.

Al minuto 57 se repitió la fórmula, Patrick Herman remató de cabeza tras un centro de Lukas Rupp. De ahí en adelante el equipo de Arango fue más, Milorad Pekovic cometió otra pena máxima al sentenciarse una clara mano dentro del área  oportunidad que Thorben Marx del Gladbach aprovechó para sentenciar el juego.

Con la victoria el Mönchengladbach escaló a la casilla número 8 con 11 puntos, acumulando 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Por César Peña
Foto: Monchengladbach
LaVinotinto.com

 

Deje su comentario